lunes, 25 de mayo de 2009

Lucero!!




Lucero de media
noche

por la
noche al acostar

yo
te sueño en mi dormir

cuando empiezo a
soñar

yo te siento a mi
lado

y en mi dulce
despertar

lucero de mi
mañana

cuanto te llego a
añorar

¡pero que
felicidad!

con amor poder
soñar

que te tengo en mi
noche

y a la mañana al
despertar

voy caminando en
la vida

con esta forma de
amar

que es la más
bonita

que podria
imaginar

pero que bonito
amar

que me llena el
alma mia

la colma de
amor y de paz

¡lucero de
medianoche!

¡lucero de mi
mañana!

que bonito es
dormir

y que dulce
despertar

con tu cara tan
bonita

estos sentimientos
vida

sosiego en mi
alma

es donde deben de
estar

me guien por esta
senda

me acompañen en mi
andar

que yo vivo en mi
vida

solamente para
amar

¡lucero de
medianoche!

¡lucero de mi
mañana!

vuelveme a
enamorar.

No hay comentarios: