viernes, 30 de octubre de 2009

Mi lucero



En una noche de luna

resplandeciente el cielo

las
estrellitas se aunan


para verte mi lucero

emites con tu mirada

una luz
resplandeciente


por todo el universo

que va llenando de paz

a todito el
firmamento


cuando miro hacia el cielo

yo te veo mi lucero

yo te siento muy
cerquita


y recuerdo tu mirada

en mi mente ya gravada

y cerquita al
corazón


un sentimiento profundo

me llena de paz y amor

me acompaña en
mi vida


me empuja hacia delante

no me deja tropezar

si la Galaxia es
inmensa


¿cómo será mi cariño?

mi lucero...

cuando miro hacia el
cielo


en esa noche estrellada

yo no veo los luceros

¡que yo veo tu
mirada!


Diáfana y destelleante

como la luna plateada

y me duermo entre
luceros


y estrellitas de plata

recordando tu mirada

tienes una mirada
preciosa


yo no la quiero olvidar

porque emite tantas cosas

más que la
Aurora Boreal.












No hay comentarios: