viernes, 29 de enero de 2010

Dulzura


Amo en mi mañana

que dulzura al despertar

si he soñando en la noche

con mi virgen y el mar

y me alegro con notar

el amor en mi persona

fuente de felicidad

voy caminando mi vida

contigo siempre conmigo

yo te llevo en mi recuerdo

a todas partes que voy

y te digo vida mia

nunca te olvides de mi

que voy por la carretera

paseando con ilusion

la que me da el tener

en mi pecho una flor

en mi mente un recuerdo

recuerdo que surca mi mente

donde quiera que estoy

tarareando mi cancion

camino contenta en mi vida

por el camino hacia Dios

cuando tengo una pena

clavada en mi corazon

entonces miro hacia dentro

para poder superarla

y volver a estar feliz

amor hoy te quiero

mañana no se que sera

voy andando mi camino

en mi dulce soledad

dando las gracias a Dios

por poder asi amar

y sentirte en mi alma

cada dia al despertar.

No hay comentarios: