sábado, 25 de abril de 2015

Verdad

En mi noche solitaria se me viene a la memoria, ¡tiempos pasados! ¡tiempos lejanos! que yo no olvido, En aquel lugar del tiempo yo tome mi decisión no me arrepiento de ella, mejor dejarla con respeto en el pasado fue una experiencia muy dolorosa me ha hecho madurar muy deprisa y nunca sabes lo, lo que puede pasar solo se que no estaba preparada al cabo del tiempo me da la razón fuy muy clara y sincera es para mi lo primero decir siempre la verdad.

Primavera

Conforme al sentimiento yo no niego una verdad y camino en mi camino con mi dulce soledad. Compañero del camino no añoro el olvido que tan solo quiero tener paz, me da felicidad. Esa dicha que tengo no la voy ha ocultar es bajar de la cumbre cuando termina el invierno. Florece la primavera trinan los pajarillos mi corazón se regocija de tanta hermosrura. Es agua de manantial corre por el riachuelo alrededor de los árboles bajo el cielo azul.

Tiempo

En mi noche solitaria se me viene a la memoria, ¡tiempos pasados! ¡tiempos lejanos! que yo no olvido, querido amigo, caminas conmigo, en mi corazón. El tiempo regresa, nosotros pasamos, con esperanza y fe, a la verdad... que nos espera escondida en cualquier lugar del tiempo.

miércoles, 22 de abril de 2015

Resplandor

En la montaña en la cumbre, hay un brillo un resplandor... ¡porque reluce el lucero más bello del firmamento! que jamas he conocido me admira mirarle, es muy bonito de ver, ¡me da pena que amanezca porque lo dejo de ver! y espero a la noche siguiente, para volverle a ver.

Susurro

Un leve susurro me llega del mar. Te he conocido te voy a amar. Susurros de amor, tiempos de paz. Caminando en la vida te puedes hallar con fe y esperanza siendo feliz sientiendo solo amor hasta el final del tiempo. Susurros de amor, tiempos de paz. Un leve susurro me llega del mar. ¡Amor y paz!

sábado, 18 de abril de 2015

Siempre

En mi recorrer de la vida siempre he querido tener... un alma gemela que me amara de verdad. En cada añochecer mirando a las estrellas, me gusta pensar que seria tan feliz... en mi camino estaria, la felicidad. LLenaria paz, llenaria de amor las días solitarios que todos solemos tener...

Caminos

En el silencio de mi alcoba siempre recuerdo tu voz, amor. Ese tiempo pasado ese nunca volvera, por eso vivo siempre en mi presente. Dando las gracias a Dios, amor. Por los dones recibidos llenos de paz y amor. Siento en el alma una montaña pura de grandes sentimientos, confio en el Señor. Voy caminando en mi vida. contigo en mi corazón. por estos caminos todos. que yo tengo por andar.

martes, 14 de abril de 2015

Querido amor

Querido amor, andando mi camino, no te puedo ver, en cada amanecer, un recuerdo de amor, para ti por siempre jamás querido amor. Es tu mirada tan bella, en esos ojos preciosos, cada vez que la recuerdo, mi corazón se acelera, y cuando en mis sueños te tengo, me siento feliz y contenta. voy andando mi camino, contigo en el alma mia muy contenta de haberte conocido, querido amor. Vivo en paz conmigo misma eso es lo que me importa porque tengo un gran amor guardado en mi corazón.

Amiga mia

Hay un vacio en la tierra porque te has marchado al cielo amiga mia, no te olvido, te quiero si cabe más cada día cuanto más tiempo pasa, más recuerdo tu buena persona, eras la mejor tu comportamiento conmigo, siempre amiga mia siempre fue, el de una hermana voy por esta senda contigo en mi corazón, amiga mia.