jueves, 1 de octubre de 2009

Karmentxu









En mi alma solo paz
dando sosiego a mi
vida

que la llena de
alegría

recordarte
vida
mia

dando
valor al amor

precioso
sentimiento

no existe tesoro
mayor

que
el tener un querer

un
cariño es eterno

ese se puede
llevar

a
la vida donde
vamos

con
esperanza y
fe

me levanto cada
día

recordando tu
mirada

este
cariño tan
bello

que
tengo en el
corazón

es un
cariño muy
grande

más grande que el
corazón

los
momentos más
felices

me los
a dado el
amor

por eso quiero en mi
vida

compartir mi sentimiento
con la
gente del camino

con mi hermano, con mi
amiga

¡que nunca deje de amar!
que
quiero siempre querer

al amigo del
camino

¡que llevo en el corazón!
el
cariño es eterno

¡es un tesoro el
amor!

y lo llevo con orgullo
por
donde
quiera que
voy.


Karmentxu.





No hay comentarios: